Presencia de TYLDA en el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo 2015

Durante los días de 15 al 17 de Marzo tuvo lugar en Málaga en el Palacios de Congresos el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, donde nuestra Asociación, TYLDA, ha estado presente en un stand propio.

En primer lugar agradecer a la organización y en especial a la Srta. María José Oliveros la atención tan esmerada que tuvo hacia nosotros, facilitándonos el espacio donde nos ubicamos, así como estar atenta en todo momento a todas nuestras necesidades.

Dada la presencia en el salón de empresas relacionadas con nuestro gremio, MACRUN, ALLIANCE… consideramos oportuno estar presentes siendo nuestro motivo principal el apoyar a todos los tintoreros y lavanderos que asistieron agilizándoles la documentación de inscripción.

Recibimos a socios de Tylda, así como a nuevos compañeros que mostraron interés en conocer nuestra Asociación, facilitándoles toda la información necesaría.

A lo largo de la jornada establecimos contacto con proveedores, asistimos a unas charlas y demostración sobre el mantenimiento de la máquina de seco patrocinado por la empresa Macrun.

Agradecer también la presencia de muchos de nuestros vocales y socios que con su ayuda compartimos las horas de estancia en el stand.

Esperamos poder estar en próximas ocasiones seguir contando con todo vuestro apoyo.