



Nuestra presidenta María Ángeles Urquiza ha participado en el I Foro del Comercio de la Provincia de Sevilla organizado por Aprocom Sevilla, con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Confederación de empresarios de la provincia de Sevilla.
Bajo el lema «El Comercio que da vida y late en nuestros municipios», el encuentro ha reunido a comerciandtes, asocaiciones empresariales, representantes institucionales y profesionales, para reflexionar sobre el futuro del comercio. Arraigo y vida han sido palabras muy utilizadas en este encuentro.
Nuestro deseo que esta interesante iniciativa se extienda a todas las provincias de Andalucía. Las Tintorerías somos parte fundamental del comercio de cercanía, nuestra presencia en los barrios es evidente y necesitamos de la gente para nuestra subsistencia.


