Lotería de Navidad 2020

Como todos sabéis, TYLDA se encarga de comprar lotería de Navidad para hacerla llegar a los socios que la han encargado con anterioridad. El número será el mismo de otros años 6 1 7 5 8 y el precio 22 euros el décimo. Este año, con motivo del COVID19 y la suspensión de la Cena Anual que estaba previsto celebrar en Granada, tendremos que cambiar la fórmula que otros años hemos utilizado y que sería la siguiente:
1.- Los décimos que queramos adquirir habrá que reservarlos mediante llamada telefónica, (no se tendrán en cuenta las reservas por otros medios), a los números que más adelante especificamos, entre el 1 y el 20 de noviembre, en horario de 17 a 20 horas.
2.- Los décimos no se enviarán de manera física, sino que será de forma virtual a través de redes sociales y el cobro se realizará como en años anteriores, cargo en cuenta bancaria.
3.- Los décimos quedarán depositados en el Banco Sabadell para su custodia hasta después del sorteo del día 22 de diciembre. 
4.- En el caso de que el número salga premiado en el sorteo, buscaríamos entre todos la mejor manera de hacer llegar el premio a los agraciados.

Para la solicitud de décimos, los contactos serán los siguientes:

    • Socios/as Almería, Málaga y Córdoba — Pepe Cruz
    • Socios/as Granada y Jaén — José Sevilla
    • Socios/as Sevilla, Huelva y Cádiz — Mª Ángeles Urquiza y Eva Esteban
  •  

        • Sabemos que todo esto es un poco farragoso, pero os pedimos un poco de comprensión, porque la lotería es un tema muy delicado y tenemos que dejar todos los cabos bien atados.

 

    • Un cordial saludo a todos y mucha suerte a los que jueguen.